Los Centros Municipales de Juventud 'Mesón de Morella' y 'Orriols' acogen las primeras exposiciones del año

Los Centros Municipales de Juventud 'Mesón de Morella' y 'Orriols' acogerán las primeras exposiciones del año organizadas por la Concejalía de Juventud. La primera de las muestras se inaugurará esta misma tarde en el local situado en la calle Morella con el título 'Du vide à l'interstice / Del vacío al intersticio', una obra de Julián Ditkhanh que podrá contemplarse hasta el próximo día 19 de enero, según informaron hoy fuentes municipales en un comunicado.

Tres días después, y también en el Centro Municipal de Juventud 'Mesón de Morella', tomará el relevo el pintor Víctor Solana Espinosa quien, con la exposición reunida bajo el epígrafe 'Paranoia', ofrecerá algunos de sus cuadros "más interesantes", que permanecerán en esta sala hasta el día 18 de febrero. Ambas muestras podrán visitarse, de lunes a viernes, en horario de 16 a 20 horas.

Por otro lado, el Centro Municipal de Juventud 'Orriols' comienza el año con una muestra fotográfica de carácter multicultural titulada 'Campos interculturales 2009. Marruecos, Argelia y República Dominicana'. Esta exposición se inaugurará el 15 de enero y permanecerá abierta al público hasta el día 30 del mismo mes.

Esta exposición se podrá visitar a partir de febrero en los Centros Municipales de Juventud 'Campoamor' del día 22 al 26 de febrero, 'San Isidro' del día 15 al 30 de marzo y 'Campanar'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento