El PSPV señala que Rajoy "ha dejado claro que el PP no es de fiar"

La responsable de Economía del PSPV, Cristina Moreno, aseguró hoy que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, "ha dejado claro de nuevo que el PP no es de fiar" porque "cada vez que habla o promete alguna cuestión relacionada con la gestión económica se da de bruces con la terrible realidad económica del Consell de Camps en la Comunitat Valenciana".

Moreno, en un comunicado, se refirió así a las declaraciones realizadas hoy por Rajoy, quien, a su juicio, "ha evidenciado durante el inicio de este año que el PP carece de un discurso económico único para toda España".

En este sentido, la portavoz socialista criticó las "contradicciones económicas" del PP y consideró una "tremenda burla" que Rajoy hable de reducir la deuda y de controlar el exceso de gasto corriente cuando el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "hace todo lo contrario y condiciona peligrosamente la salida airosa de la crisis a los valencianos".

"El presidente Camps es el líder autonómico de los excesos en el gasto y de la mayor generación de deuda de toda España. Además, es el máximo responsable de que en la Comunitat Valenciana se genere más paro que en el resto de España a causa de la parálisis de un Consell más preocupado en los problemas que tienen y que se le avecinan con la justicia", subrayó.

Para Moreno, "se vuelve a poner en evidencia que el PP no es de fiar porque hacen lo contrario de lo que pregonan, como ha vuelto a evidenciar Mariano Rajoy en este inicio de año político", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento