Temporal.- Rescatadas cuatro personas que habían quedado aisladas en un alojamiento rural de Navas de San Pedro

La Guardia Civil rescató el pasado sábado a cuatro personas que habían quedado aisladas en un alojamiento rural de Navas de San Pedro, un pequeño núcleo urbano ubicado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Según el último parte de novedades del Instituto Armado consultado por Europa Press, el rescate se produjo a las 14,30 horas del 9 de enero, después de que agentes del Cuerpo fueran avisados de que varias personas se habían visto sorprendidas dos días antes por el temporal de frío y nieve al ir a un apartamento rural.

Las afectados quedaron atrapados, ya que habían accedido al lugar en un turismo que no podían mover debido a las importantes nevadas, de modo que cuando fueron rescatados se encontraban casi sin alimentos y sin la medicación que uno de ellos necesitaba para el tratamiento de su enfermedad.

Finalmente, las cuatro personas pudieron ser evacuadas en un vehículo de la Guardia Civil, que los trasladó hasta un establecimiento hotelero del municipio de Cazorla, donde llegaron en buen estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento