Canal Sur TV ofrece mañana el primer festejo del IV Certamen de Reonejo de Atarfe (Granada)

Canal Sur Televisión ofrece mañana, a partir de las 17,45 horas, el primero de los cuatro festejos que componen la IV edición del Certamen de Rejoneo de Atarfe, organizado por la televisión andaluza y la empresa Pedro Pérez Roldán con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad granadina, informó hoy la RTVA.

La primera de las clasificatorias reúne mañana en el Coliseo Ciudad de Atarfe a los rejoneadores Óscar Rodríguez Gaona, Agustín Solano y Ruiz Miguel Guerra, quienes lidiarán novillos del Conde de la Maza. El espectáculo contará con el atractivo, la emoción y el riesgo añadido de los forçados portugueses Amadores de Arronches.

El periodista de Canal Sur Televisión Enrique Romero, editor y presentador del programa 'Toros para todos', y el rejoneador Antonio Ignacio Vargas serán los encargados de comentar todo lo que acontezca en el ruedo durante el festejo. Por su parte, Sonia Gil estará en el callejón para ofrecer el testimonio de los participantes.

Aquellos espectadores que residen fuera de Andalucía podrán seguir la corrida simultáneamente a través de Andalucía Televisión, la emisión vía satélite de la RTVA.

Los siguientes encuentros clasificatorios tendrán lugar los domingos 17 y 24 de enero. El domingo 31 de enero se desarrollará la Gran Final, que dará a conocer a los triunfadores del certamen. Un jurado compuesto por expertos escogerá a los finalistas y otorgará el 'IV Trofeo Canal Sur Televisión' al rejoneador triunfador, así como el 'Trofeo Ciudad de Atarfe', para el mejor grupo de forçados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento