Cristina Pedroche será la digna sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis...'

  • Ganó su plaza tras un casting al que se presentaron 700 candidatas.
  • Ha participado en la telenovela 'Sin tetas no hay paraíso' y ha presentado  un programa de videojuegos.
  • Por su parte, Pilar Rubio comenzará este año su andadura en Telecinco.
Cristina Pedroche, la nueva colaboradora de 'SLQH'.
Cristina Pedroche, la nueva colaboradora de 'SLQH'.
La Sexta

El programa Sé lo que hicisteis ha presentado este viernes a la nueva reportera que se sumará al equipo del programa y ocupará el puesto de Pilar Rubio en las sobremesas de La Sexta tras varios meses de castings.

Se llama Cristina Pedroche y presenta un perfil similiar al del resto de colaboradoras del programa: belleza, buen tipo y desenvoltura.

El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, asegura con su habitual sentido del humor que "el objetivo de la nueva reportera será tardar menos de tres años en conseguir que la fichen en Telecinco". Además, no se lo pondrán fácil a la ganadora, que se estrenará como reportera oficial en la inauguración del semestre de Presidencia española de la UE, en el Teatro Real, una cita a la que acudirá la Familia Real, José Luis Rodríguez Zapatero y representantes de los partidos políticos

El nuevo fichaje, que ha participado en Sin Tetas no hay paraíso y presentado el programa de videojuegos para EA SPORTS España, se presentó en Sé lo que hicisteis con un reportaje en el que trató de sacarle los colores a Cayetano Rivera en una rueda de prensa para mostrar su desparpajo y convencer a quienes tuvieran su futuro en sus manos.

Cristina logra de esta manera ser la suplenta de Pilar Rubio tras un casting al que se presentaron más de 700 aspirantes a través de la página web de La Sexta y tras superar la fase final en la que compitió con las otras dos finalistas, Salomé Jiménez y Alba Lago.

Por su parte, Pilar Rubio, que se despidió el pasado miércoles emocionada del programa que la dio la popularidad, comenzará una nueva andadura bajo el ala de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento