Sucesos.- Detenido un hombre acusado de lesionar a otros dos tras una discusión en un bar por no querer pagar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas ya que, tras una discusión en un bar porque no quería abonar parte de las consumiciones, supuestamente propinó varios puñetazos en la cara al propietario del local y golpeó con una botella de cristal en la cabeza a otro que intentaba mediar en la pelea, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 39 años de origen español, se produjo sobre las 18.40 horas del miércoles, horas después de la discusión inicial que había mantenido con el propietario de un bar por no querer abonar parte de las consumiciones, y a quien le propinó varios puñetazos en la cara y le causó lesiones en el ojo derecho.

A un amigo del dueño del bar, tras interceder en la discusión, supuestamente le golpeó con una botella de cristal en la cabeza y le provocó una brecha. Ambos fueron atendidos en el hospital La Fe de Valencia.

Por la tarde, agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron alertados sobre las 18.30 horas por la Sala del 091, para que se dirigiesen a un bar del distrito de Trànsits de Valencia, donde presuntamente un cliente estaba amenazando al propietario con un arma blanca.

Los policías se dirigieron al lugar inmediatamente y averiguaron que sobre la una de la madrugada del mismo día, el sospechoso, junto a unos amigos, estuvo cenando en el bar y debido a que no quiso abonar parte de las consumiciones, se inició una discusión en la que el sospechoso propinó varios puñetazos en la cara al propietario y a un amigo de éste le golpeó con una botella de cristal en la cabeza y le causó una brecha por la que recibió siete puntos de sutura.

Sobre las 18.20 horas de esa tarde, se había personado en el bar el presunto autor, y había comenzado a amenazar de muerte al propietario al mismo tiempo que exhibía una navaja. A la llegada de la patrulla policial, el hombre se encontraba en el bar, al igual que el amigo del propietario que también había resultado lesionado, quien manifestó a los policías que se trataba del hombre que le causó las lesiones.

Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas graves. Los policías le intervinieron una navaja de aproximadamente veintidós centímetros de longitud. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción dos de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento