La compañía Al Lío Teatro representa el domingo en Badajoz la obra infantil 'Yiyo, Rubi y los Makakis'

La compañía Al Lío Teatro representará el próximo domingo en el Teatro López de Ayala de Badajoz el espectáculo infantil 'Yiyo, Rubi y los Makakis', una obra que reflexiona "sobre la tolerancia, la igualdad de sexos e interraciales, sin perder en ningún momento el objetivo de entretener al público asistente".

Escrita por Mercedes Barrientos, la obra está interpretada por las actrices Leonor Aunión, Ana Fernández y Manuela Sánchez, y podrá verse el domingo a partir de las 12,00 horas.

En la obra aparecen Los Makakis, unos "diminutos amigos, del tamaño de una hoja, son los inseparables amigos de aventuras de dos niños de ciudad", que son "dos hermanos gemelos no tan iguales, un chico, Yiyo, y una chica, Rubi".

Así, "será a través de Yiyo y Rubi por la que se nos plantearán las dudas de por qué los niños y las niñas no pueden jugar juntos, y de por qué se trata de forma distinta a la gente que son distintos", mientras que serán "sus amigos de la Tele, Los Makakis serán los que resuelvan sus dudas existenciales, el absurdo de un mundo de adultos".

Se trata de una obra didáctica, recomendada para niños a partir de 3 años, que tiene un precio de seis euros para adultos, y de tres euros para niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento