Salto a la fama con vídeos musicales

Un videoclip es un pasaporte promocional más que válido. Lo saben bien Penélope Cruz, Blanca Romero y Benicio Del Toro.
.
.
Foto
.
Penélope Cruz hizo sus pinitos artísticos en un videoclip. Tras breves apariciones en televisión, la internacional intérprete tuvo su primer papel protagonista en 1990, en el vídeo La fuerza del destino, de Mecano.

Como la actriz española, a la que ahora adora Hollywood, otros artistas dieron sus primeros pasos hacia la popularidad dando la cara como actores en un clip.

Un caso reciente es el de la modelo asturiana Blanca Romero, ex mujer del hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri Cayetano Rivera Ordóñez. La modelo apareció en uno de los vídeos del cantante melódico David DeMaría.

Entre Jackson y Madonna

El puertorriqueño Benicio Del Toro, consagrado en 2001 a raíz de su papel secundario en la película Traffic, de Steven Soderbergh, también se dio a conocer mediante un vídeo musical que grabó aquel año para Dangerous, el disco del destronado rey del pop Michael Jackson.

En este trabajo también colaboraba otro actor mítico, Marlon Brando.

Un Del Toro adolescente también intervino como extra en un fragmento del vídeo de la canción La isla bonita. Su actuación se ha recopilado en la colección Madonna: The Immaculate Collection.

  • Penélope Cruz. Musa de Mecano. Su meteórica carrera en el cine ha tenido pasos previos. A recordar su participación en diversos programas de televisión, como La quinta marcha, y en un videoclip de Mecano, La fuerza del destino. En el rodaje conoció a su ex novio Nacho Cano.
  • Benicio Del Toro. El actor puertoriqueño vivió en 2001 un año de gloria. Obtuvo un Oscar por su aclamado papel en el filme Traffic y actuó en un videoclip de Michael Jackson.
  • Blanca Romero. La modelo asturiana se apartó de la pasarela por unos días para colaborar en un clip musical del artista andaluz David DeMaría.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento