Citados a un juicio rápido de faltas dos hombres, ya que uno agredió al otro por una desavenencia monetaria

Dos hombres han sido citados a la celebración de un juicio rápido de faltas, después de que uno de ellos agrediera al otro por una desavenencia monetaria.

La agresión ocurrió sobre las 20.40 horas en la calle Los Escalantes, donde fueron requeridos agentes de la Policía Local. Un de los hombres les manifestó que momentos antes, tras una desavenencia monetaria, había sido agredido por el otro, que encontraba en el lugar y reconoció los hechos.

Así, se instruyeron las preceptivas Diligencias, siendo citadas ambas partes para la celebración de juicio rápido de faltas.

Otras intervenciones

Por otro lado, los agentes colaboraron con los Bomberos Municipales en la extinción de un incendio localizado, sobre las 17.35 horas, en un contenedor de papel en la calle Atilano Rodríguez.

También colaboraron con los bomberos en la apertura de una vivienda, a las 13.10 en la calle Francisco Palazuelos, y en la retirada de una cornisa de un inmueble, a las 12.15 horas en la calle Universidad, ya que momentos antes parte de la misma había caído a la vía publica, ocasionando daños materiales en una ventana del inmueble y en turismo estacionado en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento