Sucesos.- Sigue la investigación de la muerte del indigente de Guillena a la espera de la autopsia

La Guardia Civil sigue investigando las circunstancias que rodean al fallecimiento del anciano de 78 años de edad localizado semi inconsciente en Guillena (Sevilla) con heridas inciso contusas en el cuello y las manos, toda vez que el cadáver está depositado en el Instituto Anatómico Forense para la práctica de la correspondiente prueba de autopsia, según señalaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, dijo de su lado en un acto que a día de hoy "se está investigando" la muerte de este hombre identificado como F.R.L. y fallecido en el hospital Virgen de Macarena poco tiempo después de ingresar como consecuencia de las heridas inciso contusas que sufría en el cuello y las manos.

Sobre la procedencia de estas lesiones, si fueron fruto de una agresión o auto infligidas, López Garzón señaló que el cadáver presenta "heridas de arma blanca en brazos y cabeza", pero "tiene que ser el forense quien se pronuncie" sobre este aspecto.

Al respecto, la Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación y no descarta las autolesiones, porque el sujeto sufría ataques de epilepsia antes de fallecer tras ser localizado herido y semi inconsciente en la zona conocida como Pabellón de la Vega, un barrio conflictivo de Guillena incluido en las rondas habituales de las Fuerzas de Seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento