Sucesos.- Detenido un hombre acusado de golpear a su compañero de piso tras una discusión por el alquiler

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Valencia acusado de un delito de lesiones por agredir a su compañero de piso después de un discusión por el alquiler de una habitación. El acusado propinó un fuerte cabezazo a la víctima, así como varios puñetazos en el rostro, por lo que el herido fue trasladado al Hospital Universitari La Fe para ser asistido, según informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía en una nota.

Varios agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Alcañiz de Valencia, donde una persona había sufrido una agresión. En el lugar, los policías encontraron a un hombre que les indicó que momentos antes, cuando se encontraba en el interior de un bar, había mantenido una discusión con un compañero de piso al decirle que no le iba a alquilar la habitación.

Durante la discusión, el autor, según indicó la víctima, le propinó un cabezazo en la boca y perdió uno de los inciasivos de la parte inferior. Asimismo, le asestó varios puñetazos en el rostro, lo que le produje un corte en el tabique nasal.

Ante tales hechos, los policías solicitaron una ambulancia, que tras la primera revisión constató la perdida de una pieza dental, así como que otras tres piezas se le movían. Además, el tabique nasal se apreciaba desviado, por lo que fue trasladado al citado centro sanitario.

Los agentes averiguaron que el presunto agresor se encontraba en un bar de las inmediaciones, por lo que fue detenido acusado de un delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado número 16 de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento