El Ayuntamiento de Fraga (Huesca) amplía el parque móvil de la Policía Local con dos nuevas motocicletas

El Ayuntamiento de Fraga (Huesca) ha presentado hoy las dos nuevas motocicletas que se incorporan en este 2010 al parque móvil de la Policía Local. Los vehículos se han presentado durante un acto presidido por el alcalde, José Luis Moret, y el concejal delegado de Policía, Francisco García, frente al Ayuntamiento de la ciudad.

Con los nuevos vehículos, el parque móvil de la Policía Local de Fraga queda formado ahora por cuatro motocicletas y tres turismos. Las motocicletas, dos Yamaha Trail de 650 centímetros cúbicos, están preparadas tanto para circular por vías urbanas como por caminos rurales.

La incorporación de las dos nuevas motos forma parte de las acciones que está realizando el equipo de gobierno para dotar con más medios a la Policía Local, integrada actualmente por 18 agentes y un oficial jefe, según informaron fuentes municipales.

Durante el año 2009, ha explicado hoy el concejal delegado de Policía, el cuerpo ha incorporado cuatro nuevos agentes y este año espera incorporar otros dos más y un nuevo subinspector. Así, la plantilla de la Policía Local quedará en 22 efectivos, la cifra que se estima "más adecuada para las necesidades de una localidad del tamaño de Fraga", ha señalado García.

"Con las dos motos que ahora incorporamos y los nuevos agentes mejorará todavía más la atención al ciudadano". Al respecto, el edil ha señalado que el crecimiento poblacional de los últimos años ha hecho necesario el aumento de efectivos "y el aumento de efectivos ha hecho necesaria la mejora de los medios que están a disposición de los agentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento