Sucesos.- Detenidos dos hombres que se agredieron mutuamente con una botella y un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron sobre la 01.50 horas del lunes a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones, cuando tras una discusión, sin motivo aparente, se golpearon mutuamente con un cuchillo y una botella de vidrio. Los dos hombres presentaban lesiones graves y fueron asistidos en el Hospital La Fe de Valencia.

Los agentes, que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al Hospital Universitari La Fe donde había dos hombres sangrando, de 24 y 40 años, de origen marroquí, que requerían de presencia policial, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar inmediatamente y se encontraron con los detenidos, quienes manifestaron que habían mantenido una discusión en las inmediaciones de un centro comercial, sin un motivo aparente, y tras la misma comenzaron a golpearse con una botella de vidrio y un cuchillo.

El hombre de 40 años presentaba una herida inciso-contusa de unos 20 centímetros en el antebrazo, un corte abierto en la sien izquierda de unos 10 centímetros, varios cortes en el cuello y sangraba por la boca, mientras que el de 24 años presentaba una gran brecha en el cuero cabelludo, múltiples cortes en el pabellón auditivo izquierdo, así como contusiones y heridas por todo el cuerpo. Los dos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.

Ante tales hechos, los policías procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 20 de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento