Un nuevo 'reality' enseñará a ser princesa

  • El programa 'Operación Princesa' mostrará a diez jóvenes que competirán entre sí por una corona.
  • Durante seis semanas, sólo sobrevivirá la que destaque por sus conocimientos en protocolo y saber estar.
¿Tienes una princesa dentro de tí?
¿Tienes una princesa dentro de tí?
Archivo
¿Tienes una princesa dentro de tí?

Aprender a caminar con elegancia, desenvolverse con naturalidad en una cena de gala, acertar con el atuendo y el maquillaje en todo tipo de situaciones, gesticular con sobriedad y salir airosa de un baile o una cata de vinos son cualidades exigibles a toda princesa. También lo serán a partir de este martes a las participantes del programa Operación Princesa (La Siete, 23.00 horas), un reality en el que las concursantes, todas ellas americanas, competirán por el título de American Princess.

Las chicas convivirán seis semanas en una mansión en el Reino Unido y deberán desplegar sus encantos ante la atenta mirada de un jurado experto en protocolo y buenas formas. Este estará compuesto por los profesores, asesores de imagen y expertos como Jean Broke Smith, Francis Wright, James Whittaker, Paul Burrel y Jodie Kidd, quienes cada semana irán despidiendo a las concursantes menos capacitadas para poseer la corona.

Además, las jóvenes nos conducirán a eventos de la alta sociedad como el Ladies Day de Ascot o el torneo de Polo de Windsor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento