Sucesos.- Un muerto y dos heridos por una colisión frontal de camiones en la A-332 en Cuevas del Almanzora

Un varón, cuya edad e identidad no han trascendido, falleció hoy en una colisión frontal entre dos camiones registrado en la carretera autonómica que une los municipios de Pulpí y Cuevas del Almanzora (Almería) en el que han resultado heridos otros dos hombres de 20 y 26 años.

El siniestro, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, se produjo pasadas las 14,10 horas en la A-332, a apenas dos kilómetros del núcleo urbano de Cuevas del Almanzora cuando, por causas que aún se desconocen, los dos vehículos colisionaban de manera frontal.

El conductor de uno de los camiones, rígidos y dedicados uno a la limpieza de aguas y otro al transporte de hortalizas, fallecía en el acto tras quedar atrapado en la cabina, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos de la dotación de Turre para excarcelar el cuerpo.

Los dos ocupantes del otro vehículo eran también rescatados por los bomberos y evacuados con lesiones de diversa consideración hasta el hospital comarcal de La Inmaculada, en Huércal-Overa, por efectivos del 061 que fueron movilizados junto a agentes de la Policía Local y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento