La Operación Navidad de la DGT registra ocho fallecidos y diez heridos desde el 22 de diciembre

La Operación Navidad desplegada por la Dirección General de Tráfico con motivo de las festividades navideñas ha registrado, entre el pasado 22 de diciembre y el día de hoy, ocho fallecidos y diez heridos como consecuencia de los siete accidentes con víctimas mortales sucedidos en las carreteras andaluzas.

El último accidente se registró ayer 31 de diciembre en el tramo de la autovía A-66 o Ruta de la Plata que atraviesa el término municipal de El Ronquillo (Sevilla), donde un peatón identificado como Joaquín A.C., de 51 años de edad y residente en el barrio hispalense de Pino Montano, fue mortalmente atropellado por un vehículo tras haber invadido la calzada.

Previamente, según los datos de la DGT consultados por Europa Press, el 28 de diciembre una colisión entre un turismo y una furgoneta en Salobreña (Granada) arrojó un saldo de un fallecido y dos heridos leves tras chocar ambos vehículos en la carretera N-340.

El día antes, el 27 de diciembre, dos turismos colisionaron frontalmente en el tramo de la carretera N-322 que atraviesa Ùbeda (Jaén), con el resultado de un fallecido, un herido grave y otro leve. El día 25, en la carretera A-8326 a su paso por Gilena (Sevilla) una colisión entre dos turismos ocasionaba un muerto, dos heridos graves y uno leve. Ese mismo día, pero en Almuñécar (Granada), la salida de vía de un ciclomotor dejaba una víctima mortal.

El 24 de diciembre, igualmente, en Huércal-Overa (Almería), una colisión de vehículos en marcha con choque frontal en la AL-8103 dejaba un fallecido, mientras el día 22 de diciembre, jornada de apertura de la operación especial de tráfico, una colisión entre dos turismos y una furgoneta en Almería dejaba dos muertos, un herido grave y dos leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento