Inmobiliaria del Sur nombra a Francisco Pumar López nuevo director general a partir del 1 de enero

El Consejo de Administración de Inmobiliaria del Sur nombró a Francisco Pumar López nuevo director general de la compañía, tras presentar Joaquín González Pérez su renuncia por jubilación voluntaria.

De eta manera, el presidente del Consejo de Administración, Ricardo Pumar López, informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores esta decisión que se adoptó el pasado 29 de diciembre por "unanimidad".

Francisco Pumar López, de 37 años de edad, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Escuela de Administración y Dirección de Empresas (Esade) de Barcelona.

Asimismo, viene desempeñando desde hace más de diez años la Dirección del Departamento de Expansión y Desarrollo de Inmobiliaria del Sur, S.A., en cuyo desempeño ha intervenido activamente en el proceso de expansión y desarrollo de esta compañía y de su grupo de sociedades filiales y participadas.

En el mes de abril de 2009, a propuesta del presidente del Consejo de Administración, Francisco Pumar López fue nombrado por dicho órgano social como adjunto al director general, cargo que ha venido simultaneando con el de director del departamento de Expansión y Desarrollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento