El nivel de ocupación hotelera en los valles pirenaicos oscenses para Nochevieja se sitúa entre el 80 y el 85 por ciento

El nivel de ocupación hotelera en los valles pirenaicos oscenses para Nochevieja ronda entre un 80 y un 85 por ciento, mientras que en la capital altoaragonesa se sitúa entre el 40 y el 50 por ciento.

El presidente de la Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca, Roberto Pac, informó de que "en la mayoría de los establecimientos se celebrará un cotillón" para dar la bienvenida al nuevo año.

Además, explicó que este año se ha apreciado "un cierto bajón" con respecto al año anterior tanto en los niveles de ocupación como en la celebración de cotillones.

Según los datos facilitados por Roberto Pac, las casas rurales son las que más demanda han registrado para celebrar la Nochevieja, ya que su nivel de ocupación "ronda casi el 100 por cien en alquiler de casas completas o apartamentos, mientras que los alojamientos cuyo alquiler es por habitaciones tienen una ocupación del 80 por ciento".

Por otro lado, el presidente de los hosteleros de Huesca señaló que, a nivel general, en 2009 "se ha registrado un descenso en la facturación, ya que los precios han tenido que ajustarse para ser competitivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento