Valcárcel anuncia que no remodelará el Ejecutivo murciano porque no tiene "ninguna necesidad" de hacerlo

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, aseguró hoy que no tiene previsto remodelar su gobierno. "No hay nada de esto y cuando he dicho que voy a cambiarlo, lo he dicho sin tapujos", recalcó Valcárcel, quien consideró que si no ha dicho nada al respecto es porque "realmente no tengo necesidad, a día de hoy, de hacerlo".

Valcárcel, quien hizo estas declaraciones en el desayuno informativo que mantuvo con los periodistas para hacer balance del año 2009, recordó que nunca ha faltado a su palabra; razón por la que también consideró "absurdo" faltar ahora.

No obstante, subrayó que lo que hasta este momento ha comentado es que si finalmente se transfieren las competencias de Justicia a la Región de Murcia, algo sobre lo que "se está trabajando, pero no a cualquier precio", "se creará una consejería y eso, no es remodelar el Gobierno".

Finalmente, el jefe del Ejecutivo regional dejó claro que no habrá transferencias en esa materia "si éstas tienen un coste para los murcianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento