Alarte afirma que ha mantenido contactos con el Gobierno central para tratar sobre los chiringuitos

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, aseguró hoy que ha mantenido contactos con el Gobierno central para tratar sobre el asunto de los chiringuitos y la aplicación de la Ley de Costas a partir del día 1 de enero.

Alarte, que se pronunció de esta manera en rueda de prensa antes de reunirse con los responsables de los chiringuitos de Pinedo y El Saler, subrayó que "la posición del PSPV es la posición de Carmen Alborch, sin más matices". La dirigente socialista en la ciudad de Valencia apoyó ayer una moción en el Ayuntamiento de Valencia para solicitar al Gobierno central una moratoria en la aplicación de la Ley de Costas a los chiringuitos de Pinedo, El Saler y la Malvarosa

En este sentido, preguntado por las declaraciones del delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, quien ayer señaló que el Ejecutivo socialista será "flexible" dentro de la legalidad, Alarte apuntó que Peralta "tiene otro papel y otra responsabilidad que tiene que ejercer".

El responsable del PSPV afirmó que le consta que "Peralta está intentando buscar, dentro de su responsabilidad, la mejor solución posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento