El Consejo Rector del Consorcio Teatro López de Ayala de Badajoz aprueba el Plan de Actuación para 2010

El director general de Promoción Cultural, Javier Alonso de la Torre, presidió hoy la reunión del Consejo Rector del Consorcio Teatro López de Ayala, de Badajoz, en la que se ha aprobado el proyecto de actividades programadas en el teatro durante 2010.

En la reunión se aprobó el proyecto de actividades para el próximo año, un programa en el que se incluyen conciertos de Nach, el 15 de enero; Juan Valderrama, el 16 de enero; Pastora Soler, el 23 de enero; Vanessa Martín, el 11 de marzo; Rosana, el 27 de marzo; y Raphael, los días 21 y 22 de mayo; además de Los Chunguitos, dentro de la programación de los espectáculos de Ferias y Fiestas de San Juan, del 19 al 30 de junio.

Asimismo el Teatro López de Ayala traerá a la capital pacense musicales como 'María Dolores, el musical del bolero', el 27 de febrero; 'Grease, el musical', del 12 al 18 de abril; y 'Chicago, el musical', del 16 al 21 de noviembre, así como una función de la ópera 'Carmen', el 13 de marzo.

El escenario del López de Ayala acogerá durante 2010 representaciones de Saltarrana con 'Narcisos en la nieve', el 4 de marzo; Al Suroeste con 'Princesas', el 7 de marzo; y Tricicle-Clownic con '100/100 Tricicle', el 12 de marzo, según informó la Junta en nota de prensa.

Otras obras que se podrán ver en este teatro pacense son 'Trampa mortal', de la compañía Txalo, el 19 de marzo; 'La muerte y la doncella', de la compañía de Emilio Gutiérrez Caba, el 25 de marzo; y 'Pares y nines', de Al lío teatro, el 26 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro.

Del 9 al 11 de abril se sucederán las representaciones de 'El circo de los horrores'; el 23 de abril será el turno de 'Una noche con Gabino', mientras que los días 6 y 7 de mayo Rodetacón pondrá en escena el espectáculo 'Pasando revista'.

Destacan también en la programación aprobada hoy por el Consejo Rector, las representaciones incluidas en la Muestra de Teatro Universitario, los días 20 y 21 de febrero; el Festival Ibérico de Cine, del 12 al 16 de mayo; el Festival Ibérico de Música, del 23 al 28 de mayo; el Festival de Teatro y Danza Contemporáneos, del 20 de octubre al 7 de noviembre y el Festival de Jazz, del 9 al 14 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento