Aspaym destinará los 5.000 euros recaudados en su cena solidaria a los Centros de Día de Burgos y León

La Asociación Aspaym en Castilla y León destinará los 5.000 euros recolectados en su cena solidaria a los Centros de Día que se construyen en Burgos y León y en los que participa la Junta de Castilla y León.

La Asociación Aspaym Castilla y León presentó los resultados económicos de la Cena Solidaria celebrada el pasado 27 de noviembre en Valladolid. Por primera vez, desde que la Asociación entrega de Premios Solidarios, Aspaym CyL solicitó un apoyo económico a los ciudadanos de Castilla y León que consistió en una aportación de 75 euros por cubierto.

Los beneficios obtenidos de la 'Cena Solidaria', que ascienden a 5.000 euros, irán destinados a los Centros de Día de Burgos y León que están en proceso de construcción. Estos Centros tendrán una capacidad para 40 personas con graves discapacidades respectivamente, acogerán las oficinas de inserción e intermediación laboral y albergaran nuevos centros de rehabilitación que podrán dar servicios a más de 200 personas.

Además de presentar los resultados de económicos de la cena, las personas con discapacidad y Aspaym CyL agradecieron a todos los ciudadanos de la Comunidad su implicación con los centros que se están construyendo a través de la "magnífica participación que hubo en la cena solidaria".

Aspaym CyL también agradeció la colaboración de la Bodega Prado Rey que colaboró como patrocinador principal de la cena aportando el soporte mediático, así como los vinos que se sirvieron en la cena.

Al acto asistieron, entre otros, la gerente de Servicios Sociales de la Junta, Milagros Marcos Ortega, el delegado de la Junta en Valladolid, Mariano Gredilla; el alcalde de Rueda, Juan Alonso Morales; la diputada provincial de Acción Social, Ángeles Cantalapiera; el director general de Bodegas Prado Rey, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades, así como la Junta Directiva de ASPAYM CyL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento