Arenas no comparte "muchas de las opiniones" del juez Serrano pero lamenta el "linchamiento" a su libertad de expresión

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aseguró hoy que no comparte "muchas de las afirmaciones" que ha realizado el titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, pero criticó no obstante el "linchamiento" al que se está viendo sometido por sus opiniones.

En declaraciones a los medios tras una rueda de prensa, Arenas dijo que "no se debe linchar a nadie por sus opiniones" y defendió "profundamente" su creencia tanto en la "libertad de expresión como en la de opinión".

Además, ante casos como el del juez Serrano, acusado por diversas asociaciones de mujeres de "machista" por criticar la Ley contra la Violencia de Género, apostó por hacer "entre todos un planteamiento autocrítico de la legislación contra la violencia machista", un tema que calificó de "extraordinariamente grave" y por el que "hay que seguir luchando juntos".

En este sentido, recordó que es "imprescindible" un plan de protección individual para las mujeres víctimas de maltrato para poner fin a este tipo de violencia doméstica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento