El PPCV lamenta que el PSPV "silencia" que el Gobierno "no destine ni un euro" a Cercanías de Renfe en la Comunitat

El portavoz de Infraestructuras del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes, David Serra, criticó hoy que el "doble discurso" del PSPV en materia de infraestructuras y lamentó que "silencie" que el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, "una vez más, no destine ni un euro a Cercanías de Renfe en la Comunitat".

Serra se expresó en estos términos en un comunicado tras las declaraciones realizadas hoy por el diputado socialista en las Corts Francesc Signes sobre el informe de la Sindicatura de Comptes de 2008 referente a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El diputado 'popular' criticó el "sin sentido" de las palabras de Signes, ya que "si tan mal está FGV lo último que se podría hacer es privatizarlo, porque ningún privado optaría por hacerse cargo".

Asimismo, indicó que "lo cierto es que no hay ninguna intención de privatizar FGV" al tiempo que aseguró que "por mucho que les pese a los socialistas, FGV esta al día en todos sus pagos según las condiciones pactadas con todos sus proveedores".

Del mismo modo, destacó que la empresa valenciana "está acometiendo la más importante renovación de su material móvil con una inversión superior a los 500 millones de euros y transporta a más de 70 millones de usuarios cada año con unos servicios de máxima calidad avalados por los certificados de calidad en sus líneas".

En esta línea, recordó que en FGV trabajan cerca de 2.000 excelentes profesionales que "no merecen que los socialistas pongan en duda su trabajo". "Una vez más los socialistas tratan de desprestigiar a la principal empresa valenciana", censuró Serra.

Finalmente, el portavoz de Infraestructuras del PP lamentó que el PSPV "tape las vergüenzas del Gobierno de Zapatero en nuestro territorio, dejando contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de la Comunitat" y aseguro que "un año más, el Ejecutivo socialista no ha invertido un solo euro en cercanías de Renfe en la Comunitat, que están a años luz en cuanto a material móvil y servicio respecto a FGV".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento