Nueva imagen de 'Eclipse'
Nueva imagen de 'Eclipse'. SUMMIT ENTERTAINMENT

Las millones de fans de la saga Crepúsculo ya tienen su regalo de Navidad. Se trata de la primera imagen oficial de Eclipse, la nueva entrega de la franquicia que tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Ya se publicó hace unos días la imagen de uno de los carteles oficiales del film, que se estrenará el 30 de junio de 2010, aunque esta es la primera instantánea promocional en la que podemos ver a Bella (Stewart) y a Edward (Pattinson).

La tercera película de la saga estará dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy), quien ya está en la sala de montaje ultimando las labores de postproducción. Un trabajo que se está complicando más de lo que estimaron en un principio después de que Summit Entertainment decidiera el lanzamiento de Eclipse en IMAX.

Además del nuevo director (Slade sustituye a Chris Weitz), Eclipse trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria.

Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen el Eclipse.