En esta fiesta habrá uvas, cotillón y campanadas, un año más retransmitidas desde la plaza de España de San Esteban de Litera, aunque en esta ocasión será el humorista Josan Bailac el que protagonizará los momentos previos a la media noche con una intervención en la que imitará a distintos personajes.

La fiesta comenzará a partir de las 19.00 horas con un café-concierto, a cargo de la orquesta Magnun. A continuación, la Asociación de Amas de Casa repartirá bocadillos en la plaza de España y tras el descanso para cenar comenzará de nuevo la fiesta a las 23.30 horas.

Ese será el momento del cotillón, las uvas, el cava y una sorpresa que ha preparado la Comisión de Fiestas de San Esteban. Cinco minutos antes de las doce de la noche aparecerá el humorista Josan Bailac en una pantalla gigante en su retransmisión de las campanadas desde la plaza de España. Posteriormente, habrá orquesta hasta las 4.00 y la discomóvil KM 0 hasta el amanecer.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban, Pascual Zurita, invita a todos los que quieran divertirse hoy sábado a acudir a San Esteban y pasar "una noche inolvidable. Estamos convencidos de que disfrutarán de esta tercera Nochevieja anticipada", aseguró.

Consulta aquí más noticias de Huesca.