> Muere una niña de ocho años en la India tras ser golpeada por su profesor

Muere una niña de ocho años en la India tras ser golpeada por su profesor

  • El docente pegó a la niña en la parte posterior del cuello.
  • Lo hizo porque ella había olvidado un libro de texto en casa.
  • El maestro negó las acusaciones en su contra.

Una niña de 8 años ha muerto en la India después de que su profesor le diera un fuerte golpe por olvidarse en casa uno de sus libros de texto, informó este jueves el diario Times of India.

La menor, hija única de un agricultor, falleció el miércoles por la noche a causa de las heridas internas sufridas tras ser golpeada el lunes por el maestro de una escuela estatal de primaria en el distrito de Auraiyya, en Uttar Pradesh.

El profesor, que ha sido detenido, golpeó a la niña en la parte posterior del cuello después de que ésta le dijera que había olvidado el libro. La pequeña, que se quejaba de un ligero dolor en el cuello, regresó a su casa al término de las clases e informó al padre de lo ocurrido, quien inicialmente no se lo tomó en serio.

Dolor más intenso

A la mañana siguiente, la menor se quejó de un dolor más intenso y se negó a ir al colegio. Ya en la noche del martes comenzó a sufrir desmayos, por lo que finalmente el padre acudió a la Policía el miércoles por la mañana para informar de lo ocurrido. Fue entonces cuando decidieron trasladar a la menor al hospital, pero falleció de camino al centro hospitalario.

La Policía está a la espera del resultado de la autopsia para emprender las acciones necesarias contra el presunto agresor. El maestro, sin embargo, negó al diario las acusaciones en su contra. "He estado enseñando a niños pequeños desde hace años, ¿Cómo podría haber hecho algo así?", se preguntó. "La familia parece haber sido mal informada sobre mi conducta", se lamentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento