> El viento y las lluvias provocan balsas de agua y desprendimiento de rocas en varias carreteras extremeñas

El viento y las lluvias provocan balsas de agua y desprendimiento de rocas en varias carreteras extremeñas

El temporal de viento y lluvia que afecta a Extremadura ha provocado incidencias como balsas de agua, socabones en el asfalto o desprendimientos de rocas en varias carreteras de la comunidad.

En concreto, el 112 ha recibido llamadas telefónicas que informan de incidencias como consecuencia del temporal en el kilómetro 7 de la carretera BA-006 (La Albuera-Valverde de Leganés), con balsas de agua; así como en el kilómetro 17 de la EX-310 (Badajoz-Valverde de Leganés), también con balsas de agua.

De igual modo, la BA-147 (Valverde de Leganés-Táliga) se encuentra afectada en algún tramo por desprendimiento de rocas; así como el kilómetro 8 de la BA-099 (Cordobilla de Lácara-Navalmoral de la Mata) por balsas de agua; y el kilómetro 90 de la EX-206 (Medellín-Don Benito) también por balsas de agua.

Además, la EX-119 (Jarandilla de la Vera-Navalmoral de la Mata) sufre socabones en el asfalto a cuatro kilómetros de Jarandilla; y la N-110 (Tornavacas-Plasencia) desprendimiento de rocas a un kilómetros de la primera localidad cacereña, informó el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento