Atendidas más de 200 incidencias por lluvia y viento en la región, la mayoría en Sevilla, Málaga y Cádiz

El temporal de lluvia y viento que está asolando la comunidad autónoma andaluza en los últimos días ha provocado durante la noche de hoy más de 200 incidencias, fundamentalmente en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que ninguna de las incidencias ha sido especialmente reseñable, destacando la anegación de garajes, sótanos y viviendas y los problemas surgidos en determinadas carreteras secundarias debido a la formación de balsas de agua, lodo o desprendimiento de piedras.

Asimismo, las mismas fuentes señalaron que a partir de las 7,00 horas de hoy jueves se han contabilizado en la provincia de Cádiz más de un centenar de incidencias, afectando las lluvias a Jerez de la Frontera, Chiclana y el Campo de Gibraltar, mientras que el viento se ha cebado especialmente con la zona de la Sierra y de la Costa.

Al hilo de ello, precisaron que el temporal ha provocado el corte de luz en la provincia gaditana, aunque poco a poco este servicio está siendo restablecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento