El Ayuntamiento premia con 6.000 euros a las ganadoras de la Campaña de Navidad de la Concejalía de Comercio

El Ayuntamiento de Valencia ha premiado con 6.000 euros a las ganadoras de la Campaña de Navidad para los pequeños y medianos comercios de la ciudad organizada por la Concejalía de Comercio, según informó hoy el consistorio en un comunicado. Así, indicó que Mercedes Iñigo, vecina del centro histórico, y Pilar Aguilar, del barrio de Benimaclet, han sido las afortunadas.

Cada una de ellas ha conseguido un cheques-regalo por valor de 3.000 euros. La concejala de Comercio, Mª Jesús Puchalt, fue la encargada de entregar los premios a estas dos mujeres que, tras recibir sus cheques, se han desplazado a diferentes comercios para realizar sus compras, puesto que las bases del premio establecían como única condición que los 6.000 euros se gastasen en la mañana de hoy.

Para facilitar esta tarea a las agraciadas, el Ayuntamiento de Valencia ha puesto a su disposición dos vehículos con conductor cedidos por la empresa Ford, colaboradora habitual de las campañas de promoción de la Concejalía de Comercio, explicó el consistorio.

Puchalt resaltó que esta campaña, como otras impulsadas por la Delegación de Comercio y Abastecimientos, cumple "con el objetivo de incentivar las compras en los respectivos barrios de la ciudad, ayudando al ciudadano en estas fechas tan destacadas y teniendo en cuenta la coyuntura de crisis actual".

La edil indicó que estos cheques suponen un "doble premio", tanto para las ganadoras como para los comerciantes, que previamente han repartido más de medio millón de boletos entre las personas que han comprado en sus establecimientos. "Los cheques permitirán también que el dinero revierta en los comercios. Premian, por tanto, la fidelidad a las tiendas de cada uno de los barrios de la ciudad", señaló.

Las dos ganadoras apuntaron su intención de realizar sus primeras compras en los establecimientos donde consiguieron los boletos vencedores, una tienda de decoración del centro histórico y otra de electrodomésticos del barrio de Benimaclet, respectivamente, apuntó el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento