Marga Sanz asegura que el PP "practica la marginación" y muestra su apoyo al STEPV

La coordinadora de EUPV y diputada autonómica Marga Sanz, mostró hoy su apoyo al Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament al País Valencià (STEPV), que "sufre de manera descarada la marginación por parte del PP, al ser eliminados de las dotaciones presupuestarias destinadas a formación, fomento del valenciano y representatividad".

Sanz, en un comunicado, aseguró que presentará varias iniciativas parlamentarias en las Corts Valencianes por exigir al Consell que dé explicaciones sobre esta "marginación y que rectifique".

En este sentido, recordó que su formación ya presentó una enmienda a las cuentas autonómicas de 2010 en la que se pedía para el STEPV las dotaciones pertinentes. No obstante, lamentó que "de nada nos sirvió, porque como hemos podido comprobar el PP ha ido a lo suyo, es decir, no ha aprobada ninguna de nuestras enmiendas", criticó.

Sanz considera que la actuación del Gobierno valenciano "demuestra su falta de talante democrático por no respetar el pluralismo sindical existente en la enseñanza. Nunca se ha dado una situación de este tipo desde que estamos en democracia", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento