Sucesos.- Detenidos por atracar una sucursal bancaria de la capital con una escopeta y un hacha

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 34 y 38 años, vecinos del barrio de Almanjáyar, como presuntos autores del atraco perpetrado la pasada semana en una sucursal bancaria de la capital, donde irrumpieron con una escopeta de cañones recortados y un hacha.

Los hechos se remontan a las 11,15 horas del pasado lunes, cuando los ahora detenidos se introdujeron en el banco, situado en la calle Cristóbal de Morales, con el objetivo de atracarlo e intimidaron a los empleados con el arma y el hacha que portaban, ya que en ese momento no había ningún cliente en la sucursal.

De este modo, consiguieron hacerse con una exigua cantidad de efectivo que había en la entidad y luego se dieron a la fuga, según informó hoy la Policía en una nota.

Tras iniciar la gestiones oportunas, el Grupo de Atracos consiguió identificar y localizar a los dos reseñados como los presuntos autores del atraco y por ello se procedió a su detención en el transcurso de un amplio operativo policial llevado a cabo en la madrugada de ayer en las inmediaciones de su domicilio, en el barrio de Almanjáyar .

Ambos arrestados, identificados como J.J.M.H. y de F.G.H., cuentan con un amplio historial delictivo, en el que se incluyen numerosas detenciones por robo con violencia e intimidación, y ya han pasado a disposición judicial por los hechos narrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento