Tres personas resultan heridas en una colisión en Venta de Baños (Palencia)

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo en la localidad palentina de Venta de Baños, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo en torno a las 22.30 horas de ayer, cuando se alertó al 112 de una colisión entre tres turismos en la N-620, en la salida de Venta de Baños (Palencia), donde tres personas resultaron heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres varones que fueron trasladados posteriormente al Hospital Río Carrión de Palencia.

En concreto, se atendió a un varón de 20 años, S.M.S, y a otro de 55 años, F.J.V.F, ambos trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia. Además, se atendió a otro hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, quien fue trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento