TVCB presenta en Expojove los 'Uvelecés', superhéroes creados para promocionar la ciudad entre los menores

Turismo Valencia presentará en la Feria Expojove los 'Uvecelés', cinco pequeños héroes que ha creado para dar a conocer la ciudad entre el público infantil y animar así al turismo familiar a visitarla. Junto a estos nuevos habitantes, Turismo Valencia ha desarrollado una línea de productos, con merchandising y juegos on line, cómics y cuadernos de actividades para los más pequeños, según informó la entidad en un comunicado.

Los nuevos personajes están inspirados en los cinco ejes promocionales de la ciudad: 'Flora' representa la Valencia de los espacios naturales; 'Bo', el estilo de vida; 'Arqui', la fusión de arquitecturas de todos los tiempos; 'Mara' simboliza la ciudad del mar y 'Flash' es el héroe de las fiestas y los eventos.

En un stand tematizado con estos personajes, que además contará con la presencia de los cinco superhéroes, Turismo Valencia ofrecerá actividades talleres. Además, en la parte del expositor de descanso para los padres se ubicará un panel para que los niños se fotografíen junto a los 'uvelecés' y escriban mensajes a su superhéroe favorito. Durante todos los días de la Feria se repartirán cuadernos de actividades y otros obsequios promocionales a los niños que participen en el juego y sus talleres.

El director de Turismo Valencia, José Salinas, señaló que la estrategia "más efectiva de promoción de un destino es presentar la oferta más interesante en el momento más adecuado, por lo que en estos momentos en que la demanda está más contraída hay que buscar nuevas fórmulas para atraer a diferentes públicos con un producto a su medida".

En su opinión, "el turismo familiar es una excelente oportunidad para Valencia, porque la ciudad ofrece 1.000 posibilidades para disfrutarla en familia, en sus espacios naturales y con sus numerosos atractivos, como son la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc".

Para ello, cada uno de estos nuevos superhéroes posee una cualidad distinta, que resalta alguno de los principales atractivos de la ciudad, para enseñar a los más pequeños a valorar estos activos, según Turismo Valencia, que señaló que 'Mara' es como el Mar Mediterráneo, cálida y reconfortante y tiene el poder de dominar el agua, a la que puede cambiar de forma o estado; 'Arqui', el estudioso del grupo, conoce todos los edificios y monumentos de Valencia y puede viajar en el tiempo y mover murallas con solo un dedo.

'Flora' se siente feliz en la naturaleza y puede invocar a los animales y las plantas; 'Flash' ha nacido para la fama, le encantan los eventos y puede crear luces y sonidos por allá por donde pasa mientras que a 'Bo' le gusta pasear y disfrutar de la dieta mediterránea y tiene el poder de dominar el clima y el humor de las personas, según la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento