Temporal.- Bomberos efectúan 75 salidas a causa del mal tiempo, con San Fernando como localidad más afectada

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han realizado hasta las 11,00 horas de hoy un total de 75 salidas a causa del temporal de lluvia y viento en la provincia, siendo San Fernando la localidad más afectada hasta el momento, con un total de 14 actuaciones.

Según explicó el Consorcio de Bomberos en un comunicado, más del 90 por ciento de las solicitudes de intervención se registraron a partir de las 6,00 horas de hoy. En su mayoría se trata de inundaciones en la vía pública por acumulación de bolsas de agua debido a la ubicación del lugar o por estar los husillos de la calle atascados. Asimismo, los bomberos intervinieron en retiradas de ramas de árbol e inundaciones en viviendas bajas.

Las localidades más afectadas son Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. También, en menor medida se recogen intervenciones de la misma índole en Los Barrios, Algeciras, La Línea, Tarifa y San Roque.

Del mismo modo, indicó que a esta ahora han comenzado a realizarse intervenciones por lluvia en Arcos de la Frontera y Villamartín. Finalmente, significó que las localidades que suman más intervenciones hasta ahora son San Fernando con 14, Jerez y Chiclana con once y Cádiz con nueve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento