Cinco puertos cerrados en La Rioja por nieve y dos tramos de la red secundaria con cadenas por hielo

Cinco puertos de la red secundaria riojana permanecen a esta hora cerrados al tráfico por la presencia de abundante nieve en la calzada, de acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, a las 16.30 horas.

Además, dos carreteras regionales precisan cadenas para circular por presencia de hielo y en otros dos tramos, se recomienda precaución por esta misma causa.

Según estos datos, los puertos cerrados son los de Peña Hincada, en la LR-232, entre los kilómetros 12 al 19, en el término municipal de Ortigosa de Cameros, al igual que el Collado de Sancho Leza, en la LR-250, entre los kilómetros del 50 al 56, en el término municipal de Laguna de Cameros.

De igual manera está prohibida la circulación en el Alto La Rasa, en la LR-245, entre los kilómetros 8 al 14, en el término municipal de Almarza de Cameros; en el Alto de la Pradilla, en la LR-111, en Valgañón, entre los kilómetros del 0 al 5; y en el Puerto de Montenegro, en la LR-333, entre los puntos kilométricos del 14 al 17, en Viniegra de Arriba.

Además en la LR-283, entre los kilómetros del 0 al 7, en Cornago, se precisan cadenas para circular por el hielo, al igual que entre los kilómetros del 0 al 19, de la LR-286 en Navalsaz.

Por último, se recomienda circular con precaución entre los kilómetros 0 y 10 de la LR-304, en Foncea, y entre los kilómetros 10 al 45 en la LR-123, en Grávalos, igualmente por la presencia de hielo en la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento