Revilla está convencido de que a finales de 2010 "estaremos remontando" la crisis

El presidente asiste al acto de fin de año de BSH Electrodomésticos y entrega la 'Trainera 2009' al mejor equipo de colaboradores del año

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistió hoy al tradicional acto de fin de año de la empresa BSH Electrodomésticos, celebrado en la fábrica de La Reyerta, donde se mostró convencido de que el año que viene, en estas mismas fechas, "estaremos remontando" la crisis.

Aseguró que coyunturas como la actual sirven para cribar el mercado, de forma que "siempre salen adelante los fuertes, como esta empresa". Así, afirmó que BSH Electrodomésticos superará "antes que nadie" la crisis porque tiene "tecnología, buena dirección y trabajadores eficientes".

Asimismo, felicitó a los empleados por su implicación con la fábrica y al equipo directivo por la iniciativa de premiar los trabajos más destacados de sus trabajadores, que "año tras año reciben el aplauso que no siempre se escucha de los jefes, que en este caso están orgullosos del trabajo que hacéis".

Por último, el presidente cántabro vinculó esta marca con el nuevo modelo productivo que, en su opinión, debe imperar en España, centrado en la I+D+i. "No hay más que venir aquí para ver qué es lo que se premia, la iniciativa, la inventiva y la innovación, que es por donde tiene que ir el mundo", ha apuntado.

Revilla estuvo acompañado, entre otros, por el consejero delegado y director general de BSH, José Longás, y el director de la fábrica de Santander, Byron Vargas, quien agradeció el apoyo de Revilla a la empresa y, a pesar de las dificultades surgidas por la recesión económica, animó a los trabajadores a seguir en la misma línea de trabajo para afrontar el futuro "con garantías".PREMIOS

En el transcurso de la celebración, la empresa entregó los Premios Top Idea, que cada año organiza para reconocer las sugerencias de sus empleados.

Por otro lado, Miguel Ángel Revilla hizo entrega del galardón principal, la 'Trainera 2009', que distingue al mejor equipo de colaboradores del año. En este caso, los ganadores realizaron un proyecto sobre enderezado de graseras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento