La antena cameral de Llerena organiza el II panel empresarial sobre el sector turístico

La antena local de Llerena de la Cámara de Comercio de Badajoz organizó ayer un panel empresarial, con el apoyo del Fondo Social Europeo y del ayuntamiento de la localidad, bajo el título 'Sector turístico: estrategias institucionales y empresariales de Llerena y su comarca'.

Junto a los empresarios asistentes, participó en esta actividad el alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios Siglo XXI, Carlos Pizarro.

El objetivo de este panel era dar a conocer los instrumentos de apoyo a las empresas turísticas que pone a su disposición la Cámara de Comercio de Badajoz, así como otros proyectos llevados a cabo por otras instituciones, según informó la Cámara de Comercio en nota de prensa.

Además, se ha realizado un análisis de las necesidades y problema locales en el desarrollo turístico de la comarca, la situación actual y las deficiencias existentes, para concienciar y sensibilizar a las autoridades locales, regionales y nacionales, con el fin de conocer las posibilidades del sector como alternativa económica en tiempos de crisis.

La antena local de Llerena ofrece a los empresarios todos los servicios de la Cámara de Comercio de Badajoz como formación, creación de empresas y comercio exterior e interior. Además de este, se han celebrado otros paneles sobre diversas temáticas en el resto de antenas y delegaciones camerales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento