Detenida en Jaca una mujer por un presunto delito de inmigración ilegal con fines sexuales

Funcionarios de la Comisaría de Jaca de la Policía Nacional contra la prostitución ilegal, detuvieron el pasado día 14 a la ciudadana rumana, A. V.C. de 24 años y residente en Huesca, por un presunto delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros (Inmigración Ilegal con Fines Sexuales).

La mujer tenía alquilado un piso en esta localidad oscense de Jaca, que funcionaba como punto de citas para el ejercicio de la prostitución, anunciándose los contactos a través de prensa, cobrando el 50 por ciento de lo recaudado por los servicios realizados por las mujeres, informan desde la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

Durante la operación se procedió también a la detención de F.S.M. hondureño de 26 años de edad, a quien se le instruyó un expediente de expulsión por encontrarse en situación irregular.

Tras el registro del piso se instruyeron diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Jaca y las investigaciones siguen abiertas, precisan las mismas fuentes.

El pasado día 29 de noviembre se llevó a cabo otro operativo que permitió la detención de las responsables de un club de alterne de esta misma localidad, decretando el juzgado su cierre por el periodo de un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento