Portavoces de la Asociación de Afectados por la Expropiación del Aeropuerto de Corvera se reunirán con Ballesta el lunes

La reunión con el consejero se produce tras la aprobación en la Asamblea de la declaración institucional de apoyo a los propietarios

Los portavoces de la Asociación de Afectados por la Expropiación del Aeropuerto de Corvera se reunirán el próximo lunes, día 21 de diciembre, a las 10.30 horas, con el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, según informó en comunicado de prensa el presidente de COAG Cartagena, Vicente Carrión.

El objetivo es tratar de ultimar los detalles que haga posible, además de la continuidad de las obras del aeropuerto, el que los propietarios afectados cobren "por fin" sus expropiaciones.

Y es que la Asamblea Regional aprobó ayer una declaración institucional que se hará llegar a la empresa Sociedad Concesionaria del Aeropuerto de Murcia, S.A. para que se "tome como referencia el precio pagado por las expropiaciones competencia de la Comunidad Autónoma y, así mismo, el precio pagado en la construcción de infraestructuras de similares características".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento