Sucesos.-Heridos dos varones en un accidente en la SG-20, en Segovia capital

Dos personas resultaron heridas, una de ellas quedó atrapada, en un accidente de tráfico que se produjo hoy en la carretera SG-20, a la altura de Segovia capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se produjo minutos antes de las 11.34 horas de hoy, cuando una llamada al 112 alertó de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 12 de la SG-20, en la circunvalación de Segovia capital, que, en principio, había dos personas heridas.

Se dio aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Minutos más tarde, otro alertante confirmó que uno de los heridos, un varón de unos 41 años, estaba atrapado por los hierros, por lo que se comunicó el cambio de situación a los Bomberos de Segovia.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, un varón de 33 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.R.S; y otro hombre de 52 años, J.C.Q.C. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento