Tribunales.- Fiscalía abre diligencias sobre el suceso del joven herido al introducirle aire a presión por el ano

La Fiscalía de Menores de Jaén ha abierto diligencias para aclarar los extremos del suceso en el que un joven resultó herido de gravedad después de que otros muchachos le introdujeran aire a presión de un compresor por el ano.

Fuentes de la Fiscalía consultadas por Europa Press indicaron que, una vez que la Guardia Civil les remitió el atestado que se elaboró a tal efecto, procedieron a la apertura de estas diligencias y comenzaron a practicar las pruebas oportunas para acreditar exactamente qué pasó.

Sobre la posibilidad de que haya algún imputado por estos hechos, estas mismas fuentes manifestaron que están trabajando en realizar las investigaciones correspondientes para aclarar todos los hechos.

El menor llegó al Complejo Hospitalario jiennense el 4 de diciembre con varios órganos afectados a causa de la descarga de aire a presión dentro de su cuerpo y, acto seguido, le intervinieron quirúrgicamente de una peritonitis, tras lo que fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Jaén.

Los hechos se desarrollaron esa misma tarde en la localidad jiennense de Valdepeñas y, a tal efecto, la Guardia Civil informó de que había abierto una investigación para aclarar los extremos de este suceso que acabó remitiendo a la Fiscalía de menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento