Un joven de 29 años resulta herido grave en un tiroteo ocurrido anoche en un bar de Fuenmayor

Un joven de 29 años resultó herido grave por varios impactos de bala en la espalda, como consecuencia de un tiroteo ocurrido anoche en el bar 'Las Parras' de Fuenmayor, según los primeros datos de la investigación facilitados por la Delegación del Gobierno.

De acuerdo con estos datos, el suceso ocurrió sobre las 23.35 horas, en este bar de la localidad, cuando, por causas que aún se están investigando, el joven, natural del pueblo, recibió los disparos realizados por un súbdito portugués, nacido en 1957.

El joven fue evacuado de inmediato al Hospital San Pedro de Logroño, donde permanece ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva, en estado estable, aunque dentro de la gravedad. El presunto agresor, por su parte, fue detenido por la Guardia Civil.

Según pudo saber Europa Press de fuentes vecinales, podría haber sido el propio dueño del local el que presuntamente disparó al joven. Estas mismas fuentes indican que el joven, que tiene fama de problemático, "por su relación con las drogas", estuvo en el local por la tarde, y tuvo una discusión con el dueño.

Este suceso no tuvo consecuencias, pero el hombre volvió de nuevo por la noche al bar, esta vez "en peor estado y buscando bronca", por lo que el altercado podría haber subido de tono y haber finalizado en el tiroteo, que se saldó con los disparos en la espalda al joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento