Detienen a una marroquí que drogó y robó 4.000 euros en un hostal de Ceuta a un vecino de Málaga

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Ceuta ha detenido a una mujer marroquí sobre la que pesaba una orden de prohibición de entrada en España hasta octubre de 2011 como presunta responsable de haber drogado y robado 4.000 euros a un vecino de Málaga con el que el pasado mes de octubre se había visto en un hostal tras tomar una consumición en un bar de la ciudad autónoma.

Según informó hoy la Jefatura Superior, la Policía tuvo conocimiento de los hechos el pasado 30 de octubre, cuando el malagueño denunció que tras cobrar unas obras que había realizado en Ceuta por valor de 4.000 euros, "se había encontrado con una mujer de etnia magrebí con la que, tras tomar una consumición en un bar céntrico, acordó dirigirse a un hostal a pasar la noche".

De acuerdo con el relato del afectado "una vez en el establecimiento hostelero, por indicaciones de la mujer, se dirigió a una habitación en concreto, donde instantes más tarde apareció ella portando una botella de whisky y otra de cola, de las que sirvió una copa al varón".

Según su denuncia "transcurridos unos cinco minutos desde la ingesta de la bebida" el hombre quedó inconsciente. Al despertar "varias horas" más tarde comprobó que la mujer, F.S.M., de 27 años de edad, se había ido del hostal llevándose los 4.000 euros y el teléfono móvil del denunciante.

La Policía localizó y detuvo a la mujer el pasado viernes en las inmediaciones de la Plaza de los Reyes, en pleno centro de la ciudad, una zona que frecuentan mujeres marroquíes dedicadas a la prostitución.

Sobre F.S.M., que carece de domicilio fijo conocido y utilizaba hasta cuatro identidades distintas, pesaba una prohibición de entrada en territorio español vigente hasta octubre de 2.011. En su historial constan nueve detenciones anteriores. La detenida ya ha sido puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento