Primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash, el malo de 'Iron Man 2'

  • Encarna al despiadado villano de origen ruso al que se enfrenta en esta entrega el popular héroe de Marvel.
  • Robert Downey Jr. vuelve a encarnar a 'Iron Man' en esta cinta.
  • Scarlett Johansson se incorpora al reparto como la Viuda Negra.
  • La película tiene previsto su estreno para mayo de 2010.
Mickey Rourke como Whiplash en 'Iron Man 2'.
Mickey Rourke como Whiplash en 'Iron Man 2'.
PARAMOUNT PICTURES

Ve la luz un nuevo cartel de la secuela de Iron Man. En esta ocasión el protagonista es Mickey Rourke perfectamente caracterizado como Whiplash, el principal villano al que tendrá que hacer frente Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) en su segunda aventura cinematográfica.

Luciendo cuerpo tuneado y tatuado, melena al viento y látigos de luz, Rourke encarna a Whiplash, un despiadado villano de origen ruso que pondrá en jaque al superhéroe en esta nueva entrega.

Otro papel potente para el veterano Rourke que sigue lanzado después de que, hace ahora un año, Darren Aronofsky le rescatara de los infiernos con la magnifica The Wrestler (El Luchador).

Además de Rourke, los fichajes de Iron Man 2 son Don Cheadle, que sustituye a Terrence Howard como Máquina de Guerra y, sobre todo, Scarlett Johanson, que se enfunda un ajustado traje de cuero negro para dar vida a la Viuda Negra. Con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow de nuevo como pareja protagonista y con Jon Fraveu repitiendo también en la dirección, Iron Man 2 tiene previsto su estreno para mayo de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento