Luján Argüelles deja Password

  • La presentadora deja el concurso vespertino de Cuatro para dedicarse a otros proyectos de la cadena.
  • La sustituirá la actriz alicantina Ana Milán, que conducirá una edición renovada del concurso a principios de año.
Luján Argüelles, en una imagen del programa 'Password'.
Luján Argüelles, en una imagen del programa 'Password'.
ARCHIVO
Luján Argüelles, en una imagen del programa 'Password'.

El concurso vespertino de Cuatro, Password recibirá el 2010 por la puerta grande: nueva presentadora y nueva mecánica. La actriz Ana Milán conducirá a principios de año una edición renovada del concurso que Cuatro emite cada tarde de lunes a viernes.

Ana Milán sustituye a Luján Argüelles, presentadora de Password desde el principio de su emisión en Cuatro, en julio de 2008. La periodista asturiana deja el programa para preparar otros proyectos de la cadena.

Periodista de formación y actriz vocacional, Ana Milán (Alicante, 1973) cuenta con una amplia trayectoria televisiva. Fibrilando, Física o Química, por la que estuvo nominada al TP de Oro como Mejor Actriz, Yo soy Bea, Camera Café, por la que también fue candidata a un Premio Zapping, y El auténtico Rodrigo Leal son algunas de las series en las que ha trabajado como personaje habitual. <p>Ana Milán</p>

Además, la nueva presentadora de Password ha participado en algunas de las series más importantes de la pequeña pantalla; entre ellas, 7 vidas, Compañeros, Periodistas o Mis adorables vecinos.

Muy pronto, Ana Milán se aterrizará en las tardes de Cuatro con un Password renovado, pero fiel a su esencia: tensión, conocimiento, agilidad y rapidez mental para adivinar las palabras claves o passwords que conducirán a un premio de hasta 50.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento