Las chicas más 'chic' llegan a la tele de la mano de Paramount Comedy e Yllana

  • Se trata de una serie de humor a base de gasgs, en las que cuatro mujeres de hoy en día muestran cómo se relacionan con el mundo.
  • La produce Paramount Comedy en colaboración con la compañía de teatro Yllana y tendrá diversidad de estilos.
Una imagen de las protagonistas de 'Chic-as'.
Una imagen de las protagonistas de 'Chic-as'.
PARAMOUNT COMEDY
Una imagen de las protagonistas de 'Chic-as'.

El canal de televisión Paramount Comedy presenta (hoy jueves a las 23.00 h) su nueva apuesta de producción propia: Chic-as. Se trata de una coproducción del canal junto al conocido grupo de teatro Yllana en la que, en media hora, un grupo de mujeres retratará en forma de gags de humor su relación con el mundo cotidiano y sus reacciones inesperadas y absurdas frente a situaciones comunes.

Chic-as es la vida de las mujeres urbanas, modernas, descaradas, atractivas y chic... pero también extremas y demenciales. Los sketches que conforman el programa pretenden prescindir de clichés y de pautas establecidas, apostando por el "tono inteligente, rompedor y sofisticado sin renunciar a la incorrección, al exceso o al gag explosivo".

Según la propia cadena, cada escena adopta sus propios recursos humorísticos con una libertad estilística total, buscando sorprender al espectador: surrealismo, slapstick, humor visual, y parodia son algunos de los ingredientes habituales del formato.

Chic-as está protagonizado por cuatro actrices que dan vida a toda una galería de mujeres modernas: Marta Belenguer (Camera Café), Cecilia Solaguren (Marat-Sade, La Cena de los Idiotas, Periodistas), Elena Lombao (Aquí no Hay Quien Viva, Los Amantes del Círculo Polar, Lágrimas Negras) y Paula Galimberti (Sin vergüenza, Sobreviviré).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento