Nicole Kidman se llevó la audiencia del 'Doctor Mateo' y 'Pekín Express'

  • El filme 'La intérprete' logró enganchar a 2,9 millones de espectadores.
  • La serie de De Castro despidió temporada con un 16,5% de share.
  • 'Pekín Express' celebró su final, que ganaron Antonio y Carmela.
Imagen del último capítulo de 'Doctor Mateo'.
Imagen del último capítulo de 'Doctor Mateo'.
ANTENA 3
Imagen del último capítulo de 'Doctor Mateo'.

La buena racha de La 1 de TVE no parece tener fin. Este domingo, la pública volvió a liderar la franja del prime time con la película La intérprete, protagonizada por Nicole Kidman, que obtuvo un 17,8% de share y congregó a 2,9 millones de espectadores frente a la televisión.

Por detrás quedó el último capítulo de esta temporada de la serie del Doctor Mateo (16,5% y 2.701.000 en Antena 3), que finalmente se marchó a Nueva York para dirigir una fundación cardiovascular, y que ganó a su vez a Telecinco y Sin tetas no hay paraíso, que se quedó en un 15.8% y 2.629.000 espectadores.

Por otro lado, también llegó al final el reality show presentado en Cuatro por Raquel Sánchez Silva Pekín Express (10.9% y 1.829.000), en el que los concursantes Antonio y Carmela se hicieron con la victoria. Los resultados de audiencia quedaron por debajo del desenlace de la primera edición.

Por último, el programa Salvados de La Sexta logró un 7.6%. En cuanto al resto del día, TVE fue la opción preferida de la audiencia, tanto por la final de la Copa Davis (20,3%) como por el Telediario fin de semana (21,4%) o El Tiempo 2 (21,4 y 3,6 millones), que fue lo más visto del domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento