Cuéntanos tus problemas a la hora de encontrar piso

Comprar un piso de segunda mano en el País Vasco (3.086 euros) o la comunidad de Madrid (2.837) se ha vuelto ya más caro que hacerlo en la mismísima capital británica (2.700), según recoge un estudio del portal inmobiliario Facilísimo.com.
Cuéntanos tus problemas con la vivienda
Cuéntanos tus problemas con la vivienda
Foto
Cuéntanos tus problemas con la vivienda
Inconscientes. Me considero un ciudadano medio, con unos ingresos normales. Si alguien como yo, con 25 años y algunos ahorrillos, no puede acceder a una vivienda digna, o me quedo toda la vida con los papis o me meto debajo de un puente. No nos quedan más alternativas.
Francisco (Vigo).
Inmobiliaria estafadora. He pagado 3.000 euros, entre los gastos de la inmobiliaria, el pago del alquiler, fianza, aval bancario y todo lo que desgraciadamente se necesita para poder conseguir  un piso... en el que no se puede dormir. La primera noche que lo intenté me di cuenta de que es imposible por el ruido de las fábricas vecinas, que no paran por la noche. He tenido que dejarlo porque no podía más y me he quedado sin mi dinero. Reconozco que fui demasiado confiado, porque no pensaba que había gente como la de la inmobiliaria, que no me dijeron nada sobre estos ruidos.
Marcos (Valencia).

Dinero negro. He estado mirando varios pisos en Murcia, y cuál no ha sido mi sorpresa cuando me han pedido más de diez millones de pesetas en negro ¡por un piso de 25 millones! Nadie puede solucionarlo, soy una ‘persona legal’, y no tengo este dinero. Y ahora no puedo comprar el piso porque no les interesa a ellos. Pensarán que gente no les va a faltar. Maleni (Barcelona).

Chupar de las VPO. Llevo ya un montón de tiempo intentando comprar un piso de protección oficial con mi novia, y cuando he preguntado siempre me han dicho que ya estaban vendidos o que había una lista de espera enorme. Después, me he enterado de que la mayoría de estos pisos han sido adjudicados a gente muy pudiente, a los amiguitos de la gente que está arriba. Yo pensaba que con estas iniciativas se ayudaba a los jóvenes. Sólo quieren hacer el paripé delante de las cámaras y chupar del frasco. Esteban (Valladolid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento