Famosas que han perdido mucho peso en un tiempo récord

  • Embarazos, exigencias del guión... los kilos ganados por algunas famosas se han 'esfumado' rápidamente.
  • Algunas han llegado a quedarse en los huesos, como Tori Spelling.
De izquierda a derecha, Nicole Richie, Jennifer Garner, Ashley simpson y Jennifer López.
De izquierda a derecha, Nicole Richie, Jennifer Garner, Ashley simpson y Jennifer López.
ARCHIVO

Vivir de tu imagen supone estar siempre 'perfecta', lo que implica, entre otras cosas, mantener un peso adecuado y saludable. Una dieta sana y ejercicio son imprescindibles a la hora de mantener la línea, y estas famosas lo saben.

La maternidad, exigencias del guión... Sus cuerpos no son ajenos a las circunstancias, pero ellas han sabido recuperar su figura en un tiempo récord.

Sin embargo, algunas empiezan a perder peso y no parecen saber cuándo parar. Muchas celebrities se obsesionan con sus físicos hasta el punto de olvidarse de su propia salud.

Parece que es lo que les ha ocurrido a algunas de estas famosas quienes, buscando perder unos kilos, han llegado a quedarse en los huesos. Otras, en cambio, saben cuándo deben parar.

La hermana de Jessica Simpson no ha vuelto a ser la misma desde que dio a luz a su primer hijo, hace aproximadamente un año. Desde entonces, la joven ha perdido mucho peso y su imagen no es precisamente la de una chica sana. Mucho más guapa lucía hace unos años con unos cuantos kilos más.

Su actual imagen impacta a cualquiera que la recuerde en su papel de Donna Martin en Sensación de Vivir. En los últimos años, Spelling había ganado bastante peso (tuvo dos embarazos seguidos), y parece que esto la llevó a tomarse muy en serio lo de recuperar la línea. Sin embargo, y viendo su excesiva delgadez, es evidente que se ha pasado con la dieta.

Parece que la maternidad no les ha sentado precisamente bien a estas famosas. También la actriz Jennifer Garner ha aparecido extremadamente delgada en unas recientes imágenes.

La mujer de Ben Affleck se retiró de las pantallas durante un tiempo debido a sus dos embarazos. Volvió este mismo año, y parece que la presión del trabajo combinado con su rol de madre le han pasado factura a su físico.

Jennifer López ganó bastante peso durante su embarazo. Varios meses después de dar a luz, se muestra estupenda. En una de sus últimas apariciones, la espectacular cantante demostraba que ha recuperado por completo su envidiada figura; eso sí, manteniendo un peso saludable.

La actriz de Mujeres Desesperadas también se ha dejado ver con varios kilos menos, aunque sin resultar excesivo, por ahora.

La hija adoptiva de Lionel Richie, y ex amiga de Paris Hilton, ya confesó sus problemas con la comida. Tiempo después, tras su primer embarazo, ganó algunos kilos que le sentaron de maravilla y que hicieron pensar que la joven se estaba recuperando.

Sin embargo, en este tiempo no ha dejado de estar muy delgada, y recientemente, fue ingresada por una neumonía.

La estilista de las celebrities parece querer apuntarse a la moda de la 'Talla cero', y cada vez aparece más delgada, como alguna de sus 'asesoradas'. Nicole Richie la despidió hace algún tiempo, culpándola de sus trastornos alimenticios, aunque después parece que llegaron a reconciliarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento